La rutina es el hábito de renunciar a pensar.
Los comentarios tendran que estar identificados y están sometidos a moderación previa a su publicación
lunes, 30 de agosto de 2010
domingo, 22 de agosto de 2010
UN POCO DE HUMOR
SEGÚN NOS INFORMAN LOS COMPAÑEROS QUE AYER ESTUVIERON DE GUARDIA
Acude a Urgencias para que pongan orden en su vida
PODRÍA ESTAR DESCEREBRADO
Después de perder su sexto trabajo en lo que va de año y, a consecuencia de ello, pasarse cinco días ininterrumpidos de borrachera, Andrés Oteiza (desplazado de Bilbado), de 29 años, ha acudido esta mañana Urgencias del Centro de Salud de Bejar para que le ayuden a “sentar cabeza”. Los médicos, azorados en un primer momento, le han aconsejado que, para empezar, deje de exigir soluciones a los demás y haga un ejercicio de reflexión para consigo mismo. Admiten, sin embargo, que reconocer el problema es el primer paso.
Oteiza admite que solicitar ayuda a un hospital en casos como el suyo no es común. Sin embargo, cree que su situación es insostenible y requiere un cambio urgente: “Así que vine a Urgencias. Mis amigos no me pueden ayudar porque están tan perdidos como yo y mis padres ya han sufrido bastante. Además, necesitaba que me dieran algo para la resaca”.
Tras mucho insistir, Andrés Oteiza logró ser atentido por el personal de Urgencias. “Vamos a empezar por cosas sencillas, a ver cómo responde su organismo a lo de tener horarios fijos. Por ahora lo que le hemos dicho es que se busque un trabajo a media jornada, de teleoperador o algo, y que por las tardes aproveche para terminar las cuatro o cinco asignaturas de Derecho que dejó colgadas. También le vamos a prohibir asistir a más fiestas de la espuma y a frecuentar las malas compañías”, explica el doctor.