Y otra vez voy a ser la primera en hacer mi comentario y en dar mi voto.... aunque no se si esperar.... ¡¡Tengo dudas entre dos afamados medicos de nuestro medio rural... Aunque esa pose y esa foto que parece de la postguerra ( dato que me ayuda para saber su edad), me obliga a votar y siguiendo mi intuicion (maldita intuicion, jeje) por Julian Velasco.
pilar prieto dice, la niña rodeada de dos hermanos puede ser marisa y el niño tiene todos los caracteres particulares e identificativos de alguien con mucho caracter e identidad es cesareo requejo
Tengo la enorme suerte de conocer a Cesáreo desde hace más de 25 años, por entonces, su hijo pequeño debía tener más o menos la edad del niño de la foto, el parecido es increible. Estoy deseando leer el comentario de Isabelino, esta foto lo merece.
Que si la pose,que si la posguerra,que si la viña de la Sierra de Francia... pues al final va a ser que sí es el Doctor Requejo,pero coño otro niño rubio que luego es moreno.¡Vale ya de despistar!.Voto por Cesáreo.
Desde luego Maria Antonia con lo impulsiva y lanzada que eres, tendremos que dejarte. Debes pensar las cosas antes de lanzarte a la piscina. A ver por quien votas ahora. Tú siempre a caballo ganador.
a la vista está, es CESÁREO REQUEJO, misma pose e idéntica cara que en la actualidad, creo que ha sido el más fácil hasta ahora, a ver las próximas....
Yo odiaba esos tirantes. Mi madre solia empeñarse tambien en que llevara los pantaloncitos bien subidos y claro, ejem pues se te clavaban las costuras; el sudor hacía que se pegasen más, así que todos los chavales al final del día llegábamos a casa escocidos. Otro de sus efectos secundarios eran los latigazos. Cuando se soltaba alguno casi siempre iba a parar a un ojo. En el mejor de los casos los más habilidos conseguian descifrar el mecanismo de la hebilla (no sé si se escribe así)que subía y bajaba, consiguiendo un descenso del pantalón que se acomodaba mejor a la anatomía, pero sin pasarse por que ahí estaban los calzoncillos blancos asomando, lo que podía provocar un aluvión de cachetes y reprimendas, a que sí Cesareo? pp
Información para Marisa: Prestigiosos científicos internacionales están desarrollando un proyecto de investigación titulado: "The man and the woman of Atapuerca, blonde or brown?". Aunque todavía el trabajo está sin acabar, he tenido acceso a sus primeras conclusiones, éstas son: 1º: Los españoles que son rubios de niños, se vuelven castaños hacia la primera juventud. 2ºLas españolas que son morenas de niñas, inexplicablemente, se van volviendo con el paso de los años, más y más rubias; exceptuando las de la raza "manchega", ya que éstas continúan siendo morenas en la edad adulta, si acaso, alguna puede presentar una ligera mutación hacia el color pelirrojo, aunque no es lo habitual. Concluyendo: Niño rubio: hombre castaño Niña morena: mujer rubia. Niña manchega: mujer manchega. Espero que esto te ayude con las futuras identificaciones.
Bueno como ya es de noche pondré el nombre de la persona que habéis acertado casi todas/os (siempre tiene que haber de todo en la viña del señor) CESAREO REQUEJO ARIAS
Y otra vez voy a ser la primera en hacer mi comentario y en dar mi voto.... aunque no se si esperar.... ¡¡Tengo dudas entre dos afamados medicos de nuestro medio rural...
ResponderEliminarAunque esa pose y esa foto que parece de la postguerra ( dato que me ayuda para saber su edad), me obliga a votar y siguiendo mi intuicion (maldita intuicion, jeje) por Julian Velasco.
Inconfundible, tiene la misma pose que en la actualidad: Cesáreo Requejo.
ResponderEliminarpilar prieto dice, la niña rodeada de dos hermanos puede ser marisa y el niño tiene todos los caracteres particulares e identificativos de alguien con mucho caracter e identidad es cesareo requejo
ResponderEliminarCreo que se quien es, la pared de detrás me es familiar parece de una viña de la Sierra de Francia .
ResponderEliminarCreo que si , està claro como el agua de tù pueblo , mi voto es para Cesareo
ResponderEliminarTengo la enorme suerte de conocer a Cesáreo desde hace más de 25 años, por entonces, su hijo pequeño debía tener más o menos la edad del niño de la foto, el parecido es increible.
ResponderEliminarEstoy deseando leer el comentario de Isabelino, esta foto lo merece.
C. Ramírez
ESTA FOTO ES DE LAS MAS ANTIGUAS ....ASI QUE SERA MI CESAREO..NO HAY QUIEN LE GANE EN AÑOS TRABAJADOS
ResponderEliminarCESAREO CREO QUE GRACIAS A TI VOY A TENER LA SATISFACCIÓN DE PODER ACERTAR ALGUNA
ResponderEliminarMi voto es para Cesareo,parece evidente pero...nunca se sabe.
ResponderEliminarRocio Pedraz
No se si quedo claro mi voto es para Cesareo
ResponderEliminarEsta vez seguro que consigo mi primer punto, ese niño es Cesareo, si o si
ResponderEliminarQue si la pose,que si la posguerra,que si la viña de la Sierra de Francia... pues al final va a ser que sí es el Doctor Requejo,pero coño otro niño rubio que luego es moreno.¡Vale ya de despistar!.Voto por Cesáreo.
ResponderEliminarindudablemente aqui si somos unánimes.Es Cesareo Requejo.
ResponderEliminarPuedo cambiar mi voto ???
ResponderEliminarDesde luego Maria Antonia con lo impulsiva y lanzada que eres, tendremos que dejarte. Debes pensar las cosas antes de lanzarte a la piscina.
ResponderEliminarA ver por quien votas ahora. Tú siempre a caballo ganador.
pues hasta yo que le he visto poco le reconozco , tambien un poco ayudada por las pistas. es cesareo
ResponderEliminaraunque poco le conozco este lo acierto , voto por cesareo
ResponderEliminara la vista está, es CESÁREO REQUEJO, misma pose e idéntica cara que en la actualidad, creo que ha sido el más fácil hasta ahora, a ver las próximas....
ResponderEliminarYo odiaba esos tirantes. Mi madre solia empeñarse tambien en que llevara los pantaloncitos bien subidos y claro, ejem pues se te clavaban las costuras; el sudor hacía que se pegasen más, así que todos los chavales al final del día llegábamos a casa escocidos.
ResponderEliminarOtro de sus efectos secundarios eran los latigazos. Cuando se soltaba alguno casi siempre iba a parar a un ojo. En el mejor de los casos los más habilidos conseguian descifrar el mecanismo de la hebilla (no sé si se escribe así)que subía y bajaba, consiguiendo un descenso del pantalón que se acomodaba mejor a la anatomía, pero sin pasarse por que ahí estaban los calzoncillos blancos asomando, lo que podía provocar un aluvión de cachetes y reprimendas, a que sí Cesareo?
pp
Información para Marisa:
ResponderEliminarPrestigiosos científicos internacionales están desarrollando un proyecto de investigación titulado: "The man and the woman of Atapuerca, blonde or brown?". Aunque todavía el trabajo está sin acabar, he tenido acceso a sus primeras conclusiones, éstas son:
1º: Los españoles que son rubios de niños, se vuelven castaños hacia la primera juventud.
2ºLas españolas que son morenas de niñas, inexplicablemente, se van volviendo con el paso de los años, más y más rubias; exceptuando las de la raza "manchega", ya que éstas continúan siendo morenas en la edad adulta, si acaso, alguna puede presentar una ligera mutación hacia el color pelirrojo, aunque no es lo habitual.
Concluyendo:
Niño rubio: hombre castaño
Niña morena: mujer rubia.
Niña manchega: mujer manchega.
Espero que esto te ayude con las futuras identificaciones.
C. Ramírez
creo que es unicamente en las fotos donde permanece con la boca cerrada. Cuando viajamos con ella no calla ni aunque le de la tos. Voto por MARISA.
ResponderEliminarMe he equivocado de foto..como es la primera vez pido disculpas. Este sin duda es CESAREO.
ResponderEliminarCreo que no hay duda, es Cesáreo Requejo.
ResponderEliminarCesáreo, mi voto es para tí
ResponderEliminares cesáreo
ResponderEliminarBueno como ya es de noche pondré el nombre de la persona que habéis acertado casi todas/os (siempre tiene que haber de todo en la viña del señor)
ResponderEliminarCESAREO REQUEJO ARIAS