En la biblioteca oí comentarios de algunos compañeros que creían ver a Nacho en fotos anteriores porque decían reconocerle por las orejas.Pues bien Nacho aunque te las has tapado con el gorro, el niño de la foto eres tú.La cara de pillín te delata. Por cierto Pedro Pablo deja de darle a la Lyrica y recupérate pronto.Un besote.
Pertenezco a una generación de niñas educadas para ser "finas e inseguras", que cuando llegamos a la juventud aprendimos a decir tacos, a fumar como carreteros y a quemar sujetadores...Y entonces llegó el concurso, que semana tras semana mina aquella seguridad que tanto me costó lograr. Me explico: estoy desarrollando un rosario de síndromes, que paso a relatar esperando que algún facultativo pueda ayudarme. Al igual que Marisa, he abandonado mis tareas domésticas hasta tal extremo que ya no saco ni la basura (¿ un Diógenes?); como Luisi la del músico, me engancho al ordenador 20 veces al día (¿severa adicción?); me paso las horas recreándome en mi idealizada infancia (¿ un Peter Pan?). Pero el motivo por el que pido ayuda ¡ya! es esta foto, desde que salió no logro conciliar el sueño, y la única manera que veo para volver a ser una mujer segura (la quema de sujetadores, por razones obvias, queda descartada), es matando a alguien. No sé si a Joaquín por las pistas que nos da (... sus gestos le delatan, sus gestos le delatan..., pero, ¿Qué gestos?, ¿esas manos que no sabe una si están dirigiendo una orquesta o intentando contactar con lo alienígenas?, ¿ ese dedo no sé si mal intencionado?); o al protagonista de esta encriptada y futurista foto. Desde lo más profundo de mi corazón, espero que no seas NACHO, porque eres un tío cojonudo ( sí, también sigo fumando), y porque te tengo mucho aprecio.
¡¡QUE FOTO TAN RARA !!!,Si he pensado en un principio que era una chica ,pero con tiempo he conseguido verlo claro es mi querido doctor Ignacio. Cristina lo de tus sindromes se resume en uno que es la necesidad de dejar aflorar ese pedazo de talento que tienes "hija mía " tomatelo en serio y escribe un libro ya
Maribel, muchas gracias por el piropo. Sí, ya tengo escrito el libro, se titula: "Aventuras y andanzas de una enfermera en un centro de salud". Pero, en vista de lo que está pasando con WikiLeaks, la verdad, me he acojonado un poco y he retrasado su publicación; tengo que enterarme de cual es la edad ésa en la que ya no te pueden meter en la cárcel. Ya sabes, siempre tuya.
Nachito eres tu! al principio estaba cofundidisima ¡ creía que eras una niña! que confusión, decían que eras tu y por mas que miraba la foto no te veía. Luego te vi y lo tuve claro, era nuestro querido Nacho
Voy a ser breve y sin mas, voto a NACHO.
ResponderEliminarYo también voy a votar por Nacho.
ResponderEliminarAunque parece una mujer, con ese pelo ( que dicen que es un gorro), el gesto es inconfundible, nuestro querido NACHO...
ResponderEliminaryo creo que es Ines
ResponderEliminarpp
estoy de acuerdo con gaby, voto por nacho
ResponderEliminarvoto por Nacho
ResponderEliminarUna pregunta sin importancia y por supuesto espero que no te enfades... Pedro Pablo, que medicacion te estas tomando? jaja.
ResponderEliminarEste es NACHO con gorro o verdugo de punto,parece que se ha caído de las escaleras,el caso es no estarse quieto.
ResponderEliminares la lyrica toñi
ResponderEliminarpp
Nacho , sin lugar a dudas
ResponderEliminaryo tambien voto por nacho
ResponderEliminarEn la biblioteca oí comentarios de algunos compañeros que creían ver a Nacho en fotos anteriores porque decían reconocerle por las orejas.Pues bien Nacho aunque te las has tapado con el gorro, el niño de la foto eres tú.La cara de pillín te delata.
ResponderEliminarPor cierto Pedro Pablo deja de darle a la Lyrica y recupérate pronto.Un besote.
Pues yo creo que es Antonio Gonsalves por los pómulos y la dentadura....aunque podria ser cualquiera. Foto dificil
ResponderEliminarM Merchan
¡ME TENGO QUE CARGAR A ALGUIEN!
ResponderEliminarPertenezco a una generación de niñas educadas para ser "finas e inseguras", que cuando llegamos a la juventud aprendimos a decir tacos, a fumar como carreteros y a quemar sujetadores...Y entonces llegó el concurso, que semana tras semana mina aquella seguridad que tanto me costó lograr. Me explico: estoy desarrollando un rosario de síndromes, que paso a relatar esperando que algún facultativo pueda ayudarme. Al igual que Marisa, he abandonado mis tareas domésticas hasta tal extremo que ya no saco ni la basura (¿ un Diógenes?); como Luisi la del músico, me engancho al ordenador 20 veces al día (¿severa adicción?); me paso las horas recreándome en mi idealizada infancia (¿ un Peter Pan?). Pero el motivo por el que pido ayuda ¡ya! es esta foto, desde que salió no logro conciliar el sueño, y la única manera que veo para volver a ser una mujer segura (la quema de sujetadores, por razones obvias, queda descartada), es matando a alguien. No sé si a Joaquín por las pistas que nos da (... sus gestos le delatan, sus gestos le delatan..., pero, ¿Qué gestos?, ¿esas manos que no sabe una si están dirigiendo una orquesta o intentando contactar con lo alienígenas?, ¿ ese dedo no sé si mal intencionado?); o al protagonista de esta encriptada y futurista foto. Desde lo más profundo de mi corazón, espero que no seas NACHO, porque eres un tío cojonudo ( sí, también sigo fumando), y porque te tengo mucho aprecio.
Pedro, a tí también te quiero, mejórate.
C. Ramirez
no tengo ni idea quien puede ser....asi que me uno a la mayoria , voto por NACHO
ResponderEliminar¡¡QUE FOTO TAN RARA !!!,Si he pensado en un principio que era una chica ,pero con tiempo he conseguido verlo claro es mi querido doctor Ignacio.
ResponderEliminarCristina lo de tus sindromes se resume en uno que es la necesidad de dejar aflorar ese pedazo de talento que tienes "hija mía " tomatelo en serio y escribe un libro ya
Maribel, muchas gracias por el piropo. Sí, ya tengo escrito el libro, se titula: "Aventuras y andanzas de una enfermera en un centro de salud". Pero, en vista de lo que está pasando con WikiLeaks, la verdad, me he acojonado un poco y he retrasado su publicación; tengo que enterarme de cual es la edad ésa en la que ya no te pueden meter en la cárcel.
ResponderEliminarYa sabes, siempre tuya.
C. Ramírez
pues vaya foto más rara, despista a cualquiera... votaré por Nacho que parece los más claro
ResponderEliminarNacho , mi voto es para tí.
ResponderEliminarNachito eres tu! al principio estaba cofundidisima ¡ creía que eras una niña! que confusión, decían que eras tu y por mas que miraba la foto no te veía. Luego te vi y lo tuve claro, era nuestro querido Nacho
ResponderEliminarComo casi todos habéis acertado el niño del "verdugo" en NACHO GONZALEZ CASADO
ResponderEliminar