La rutina es el hábito de renunciar a pensar.

Los comentarios tendran que estar identificados y están sometidos a moderación previa a su publicación

jueves, 13 de octubre de 2011

LOTERÍA DE NAVIDAD

Este año la crisis nos empuja a jugar a la lotería, por si siguen las rebajas en la nomina. Así que aquellas /os interesados en jugar a la LOTERIA DE NAVIDAD os apuntáis en la hoja, que a tal efecto, hay en la Biblioteca del Centro. Eso si la pasta por delante y hay que jugar un décimo. Si alguien no quiere tanto se pone de acuerdo con otro.

miércoles, 5 de octubre de 2011

CONSULTORIO EN LA ANTIGUA

Esta noticia aparece hoy en la versión local de La Gaceta. Aunque es cíclico,sobre todo en época electoral ¡Ah si es que ya estamos otra vez en periodo electoral!! no deja de sorprender el interés que hay por poner un consultorio para hacer recetas en la parte Antigua de Béjar.Independientemente de los problemas jurídicos para hacer un consultorio, luego además esta la libre elección de medico. ¿O es que tendrían que ir todos? Y claro habríaque dotarle de todo lo que debe tener un consultorio ya que puede haber urgencias…
Y estamos para dispendios. Pero si es así, que se apunten los de Palomares, La Glorieta, Santa Ana y hagan uno en cada barrio
Digo yo: no seria más sencillo y barato que la gente que vive en esa zona tuvieran unos buenos transportes públicos que los acercaran al Centro de Salud.
En fin..