La rutina es el hábito de renunciar a pensar.

Los comentarios tendran que estar identificados y están sometidos a moderación previa a su publicación

domingo, 11 de julio de 2010

ADIOS MANOLO

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Tras nuestra primavera, a manolo le sorprendió el invierno demasiado pronto, y, un poco, también a todos nosotros. Una vez más nos turba el misterio del no ser. Una vez más no encuentro respuestas. Se repite de nuevo. Detengo el tiempo un instante, arrojo ceniza sobre las ascuas esperando que no haya próxima vez, sabiendo que es inexorable. El cierzo vuelve y las aviva. Quizás cuando seamos los protagonistas de esta historia interminable…..
    Eso sería suficiente.
    Trascender del “sentido trágico de la vida”: Maribel Sánchez comentaba en una conversación de primera hora de la mañana que el calor humano hace que muchos compañeros del centro de salud encuentren bienestar o sientan añoranza. En otros ámbitos lo llaman energía. Se transmite, se recibe y se comparte. Se crea dentro de nosotros. El mecanismo de transmisión podría ser el afecto y los sentimientos.
    Cuando pienso estos días en Manolo puedo sentir su energía. Tendrá algo que ver con el alma… y su inmortalidad?
    Podría ser una respuesta.
    PP

    ResponderEliminar
  3. PASASTE POR LA VIDA, PASASTE POR MI VIDA, PASASTES POR NUESTRAS VIDAS Y PERMANECES EN NUESTROS CORAZONES.....HASTA SIEMPRE MANOLO
    teresa

    ResponderEliminar
  4. LOS CASTAÑOS DE BEJAR ESTAN TRISTES, DESOLADOS, PORQUE SE HA MARCHADO UN BUEN HOMBRE.. UN BUEN COMPAÑERO, UN BUEN MÉDICO ENTREGADO, EN DEFINITIVA... UNA BUENA PERSONA.
    LA INJUSTICIA DE LA VIDA CADA DÍA NOS HACE RECAPACITAR... ¿CUANTO TIEMPO ESTAMOS AQUÍ? CASI PARECE UN TÓPICO DECIR QUE HAY QUE BEBERSE ESTA VIDA Y DEJAR ATRÁS LOS ODIOS, LAS INDIFERENCIAS Y LOS EGOISMOS, PORQUE AL FIN Y AL CABO NO SOMOS NADIE NI NADA...
    MANOLO TE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN SIEMPRE...
    UN ABRAZO ETERNO.

    ResponderEliminar