La rutina es el hábito de renunciar a pensar.

Los comentarios tendran que estar identificados y están sometidos a moderación previa a su publicación

domingo, 7 de noviembre de 2010

9 FOTO "SABES QUIEN SOY"


Tan aplicada como ...... y mas clara, el agua de mi pueblo. El que no acierte, que pida una revisión urgente de oftalmologia

29 comentarios:

  1. me lanzo la primera, aseguro que esta niña tan estudiosa es mi querida LUISA

    ResponderEliminar
  2. pilar tacones dice:
    en este caso es inconfundible, su ojos la delatan y su boca tambien, asi como tanto archivo detras de ella, ya le pronostican en la vida lo que iba a ser de mayor- ES LUISA MATEOS

    ResponderEliminar
  3. Pues esta vez voy a ser de las primeras en votar, inconfundible, es Luisa. Como no acierte esta vez me retiro.
    Rocio Pedraz

    ResponderEliminar
  4. ya os habeis adelantado con la ilusión que me hacia votar por Luisa "la primer" ,está mas claro que Cesáreo y ya es decir

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas , es Luisi la del mùsico

    ResponderEliminar
  6. otro voto más para LUISI LA DEL MÚSICO

    ResponderEliminar
  7. Luisa , como dice Joaquín ,espero no tener que ir al oftalmólogo

    ResponderEliminar
  8. Esa carita de niña de la sierra,con esa mirada,tan aplicadita,no puede ser mas que Luisi.Solo le falta decirte que te va a poner un MAPA.

    ResponderEliminar
  9. A ver... A ver... Que os estáis equivocando es Luisa... es Luisa. Tengo una hermana dos años mayor que yo y tendría que estar en la foto. Y además en aquella época ¿no serán muchos eso libros para un pueblo de la sierra profunda? (como dice Cristina).
    Mi voto es para Maribel Merchan.

    ResponderEliminar
  10. Luisa no intentes disimular porque esa niña eres tú. Esa carita de buena e inocente te delata y como dice el refrán que : " La cara es el espejo del alma" y esa es de Luisa Mateos y mi voto es para ella.
    Dolores Ramírez

    ResponderEliminar
  11. ....Y yo que andaba con mi autoestima por la tarima, y entonces, viene mi Luisi y me saca de la depresión. Si es que eres, eras y serás un ángel de salvación.

    C. Ramírez

    ResponderEliminar
  12. no se.. no caigo..y el caso es que esa cara me resulta conocida. Quizas me recuerde a una enfermera muy tímida que estuvo hace muchos años en lagunilla y que se ponía colorada cuando hablaba conmigo. Tuve que pasar consulta alguna vez en lagunilla y me daba la impresión de que yo la asustaba. ¡que buena chica! tan servicial y respetuosa.Siempre buscando pasar desapercibida. Una chica peculiar con un encanto extraordinario y un extraño bocabulario. Era peculiar hasta su coche: un peugeot de principios de siglo pasado de color verdoso claro. Y como en la foto: un gran corazón a ras de piel.
    A ver si caigo....
    pp

    ResponderEliminar
  13. a ver si acierto por fin , es luisa

    ResponderEliminar
  14. Pedro P ¿y que le has hecho para que ya no sea tan modosita?

    ResponderEliminar
  15. Mi voto es para LUISI LA DEL MUSICO

    ResponderEliminar
  16. esta vez si esta muuuuy claro..esta es LUISA,espero no tener que pasar por el oftalmologo

    ResponderEliminar
  17. perdon por la patada al vocabulario
    pp

    ResponderEliminar
  18. Luisa no disimules con que en la Sierra profunda no había tantos libros porque eso era un poster que ponía el fotógrafo detrás,además esos colores de las mejillas son propios de alguien que le pega al Tiriñuelo ¿eeeeeeh?As,i pues y dicho esto voto por Luisi la del Músico.

    ResponderEliminar
  19. Dijo Mari Paz en la foto de Nieves que yo hablo hasta con un ataque de tos,que sepas que no es fácil y que sólo unas pocas personas elegidas tenemos ese don,además que malo es tener fama de algo,aquellos que me conocéis sabéis que no es cierto.
    Cristina Manchega ya he leído lo de tu estudio de Atapuerca,y tienes razón ¡AUPA LA MANCHA Y EL PELO OSCURO!(Que no se me ofendan las rubias,no es nada personal,sino autonómico)

    ResponderEliminar
  20. Es mi querida y amada Luisa

    ResponderEliminar
  21. Mi voto es para Luisa.

    ResponderEliminar
  22. En las fotos de esta semana se hallan miles de fotos.Una,la del niño, para gatear, salir del parque y correr el mundo.Otra, la de la niña que escribe,para saber entenderlo.
    A esta edad el mundo está afuera, todo por descubrir.Con los años los viajes se haran por el interior de uno aunque a veces no lleguemos a conocernos del todo.
    Al niño, que es un trasto, la mamá le aparta los juguetes para la foto.La niña , fuera de la escuela,cuando juega regaña alguna vez a la muñecas.
    La música de estas fotos me es siempre la misma: Ese Bolero que tengo atravesado en los oidos.."Se vive solamente una vez..."

    ResponderEliminar
  23. Bueno Isabelino, que nivel estan adquiriendo tus comentarios Yo, ya mas que ver si acertáis la personita de la foto, voy buscando el ingenio que derrochais algunos en vuestras apreciaciones

    ResponderEliminar
  24. Toma!!! pero si esa es Luisi la del músico, está más claro que el agua, vamos que si no acierto esta vez me retiro....

    ResponderEliminar
  25. yo Voy a ir al grano que lo de escribir se me da mal, no así lo de hablar. Creo que es LUISA

    ResponderEliminar
  26. La foto 9 parece Luisa
    Alberto

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a todos los que habeis votado. Ninguno tiene que ir a oftalmologia. Este singular moza serrana es LUISA MATEO

    ResponderEliminar
  28. Bueno como sorpresa en esta foto no hay, os la comento.Es de 1962,es mi primera foto.Nos subieron a la clase de las mayores a su pupitre con su pluma y su tintero, los de parbulos teníamos pizarra y pizarrín.Me acuerdo del color de la chaqueta del vestido del pañuelo en la manga, siempre pendiente mi madre de que no me fuera sin el.Mi hermana no esta porque estaba con catarro y no fue ese día a la escuela. Entonces si que era Luisi la del músico, lo de Luisa se acabo de afianzar cuando vine a Bejar

    ResponderEliminar