La rutina es el hábito de renunciar a pensar.

Los comentarios tendran que estar identificados y están sometidos a moderación previa a su publicación

domingo, 16 de enero de 2011

22º FOTO "SABES QUIEN SOY"


El mismo morrito pone cuando pide algo....
Por cierto esto se esta complicando !! a ver si ahora también voy a tener que saber idiomas para descubrir a quien votáis!!!. Ahora que si queréis escribir en chino....

24 comentarios:

  1. Se Neves vota en portugues eu vou votar en galego. Viva Galicia, as vieiras e os linis bem petaos. Moitos bicos das enfermeiras bruxas de garda.

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿quien es Marusinha area?.
    Bueno yo voto por Veronica Pescador.
    Maribel Merchan

    ResponderEliminar
  3. Monsieur le responsable:( Señor responsable): vous avez mis le jambe( ha metido la pata), parce que la buoche de PILAR PËREZ ne sáppele pas "morritos"( la boca de Pilar Pérez no se llama "morritos"). ¡oh mon Dieu!, es-ce que te dirait Monsieur Javier León de la Riva?(¡Dios mío!, ¿ qué te diría el señor alcalde de Valladolid?). Il dirait: -Ceci n´est pas politiquement correct ( diría: -No es politicamente correcto).

    Esto de mantener el nivel cosmopolita me agota (je suis cassé).

    Bueno, querida Maribel Rural, siempre desde el cariño y el respeto, como tú bien sabes, ya ves que soy de las primeras en mojarme, porque otra cosa no seré pero fiere, je suis très fiere.

    Beaucoup baisers mes amis.

    Christine de La Manche ( C. Ramírez)

    ResponderEliminar
  4. Sigo estando de acuerdo con cristina de la mancha, esta nena tan mona es PILAR PEREZ.

    ResponderEliminar
  5. Mi voto para Pilar Perez....

    ResponderEliminar
  6. Pero en que pais nos estamos convirtiendo que a los labios,morros,boca,hocicos,bezos,jeta ya no se le puede llamar morritos? Me siento gravemente dolido por tu comparacion con el impresentable alcalde de Valladolid, ya que el lo utilizó con desprecio y yo tengo mucho aprecio a la niña de los MORRITOS y ya veremos en que acaba esto. (seguramente en una demanda. Lo consultare con mis abogados)
    Por otra parte dado el cariz multicultural que estan tomando los comentarios por el tema de los idiomas,no se si apuntarme para aprender un poco de cada uno o suspender el concurso. YO NO SE IDIOMAS

    ResponderEliminar
  7. Prinet! Kak dela?
    Perenedi eto na russkiy
    Tvoio foto PILAR PEREZ
    Vsego nailuchshego

    ResponderEliminar
  8. No entiendo nada de nada. ¿por que esta niña rubia de una sola pierna os parece Pilar Perez? Aqui hay filtracciones.
    Bueno,compañeras,si veis que esto mio va a más me rematais para que no sufra,o me poneis algo util para lo mio. OS QUIERO
    M. Merchan

    ResponderEliminar
  9. Querido Joaquín: Estoy desolada, no porque terminemos en los tribunales ( mis abogados ya están negociando con los tuyos la indemnización); estoy desolada por tu YO NO SE IDIOMAS, esto te pasa por no haber aprovechado el curso que nos proporcionó la Gerencia, con estancia incluida en un Centro de Salud de la República de Rwasknohtrosknitán, de rwasknohtrosknitanense, cosa que sí hicimos Roci pediatric y yo, por eso me tomo la libertad de traducirte literalmente lo que ella dice, y que coincide conmigo en lo más esencial: Prinet¡ Kak dela?( ¡Cáspita!. ¿Cuántos elefantes caben en un 600?) Perenedi eto na russkjy ( Cristina tiene razón). Tvoio foto PILAR PEREZ ( la foto es de PILAR PEREZ). Vesego nailuchshego ( Joaquín habla como el alcalde de Valladolid). Ya ves que no me encuentro sola.
    Rabanaski schwominnoski ( saludos afectuosos)

    Maribel, cariño, la niña de una sola pierna se llama Florita, Pilar Pérez es la del morrito. No, lo tuyo no es grave, ya ves, algunas estamos muchísimo peor y seguimos madrugando.

    Para tí un beso.

    C. Ramírez

    ResponderEliminar
  10. seguro que es pilar perez,

    ResponderEliminar
  11. Como no se idiomas, no puedo contestarte, C Ramirez y no se si lo que pone Rocío pediatric en el idioma de los cuentos de Tintin es verdad. Le preguntare mañana y si es lo que dices, pues ...querella al canto.
    Por cierto el Centro de Salud ese que dices donde aprendiste idiomas, es el que os pagaba con operaciones de cirugía estética?

    ResponderEliminar
  12. ahora también hay que saber idiomas para concursar...
    se pone muy díficil competir con tantos idiomas que sabéis, aquí desde el farwest el único idioma que se habla es el hurdanorural...pero ando algo verde...asi que me reservo para otra ocasión.mi voto para PILAR PEREZ,le pones un melenita lisita y muy morena y ya esta,es ella

    ResponderEliminar
  13. Que recuerdos me trae aquel curso de Gerencia Cris ...., siento decirte Joaqui , que la traduccion es literal , que te rogaria , que me aplaces la demanda hasta finales de febrero , pues tengo otra antes a la que hacer frente , y me voy a liar con esta agenda tan repleta

    ResponderEliminar
  14. Efectivamente, Joaquín, era el Centro que pagaba operaciones estéticas, lo que pasó fue que a nosotras nos dijeron que eramos dos maravillosas y perfectas obras de la naturaleza, y que mejorar lo sublime era imposible. Mozansky spañolinsky macizorichs nos llamaban. ¿Recuerdas, Roci, la incredulidad de los rwas......enses, cuando contábamos que en nuestro Centro de Salud pasábamos practicamente desapercibidas?.

    C. Ramírez (Khristininky Ramirovich, en Rwas....nistán)

    ResponderEliminar
  15. Bien,dado el nivel cultural que está adquiriendo este concurso,y para que quede constancia de que yo también soy una mujer que viaja mucho,voy a votar en el idioma´´molinillense´´o de Molinillo:La niñilla de la fotilla(la niña de la foto)que está sentadilla(que está sentada)al ladillo de la muñequilla minusvalidilla(al lado de la muñeca minusválida),no es otrilla(no es otra)que Pilarilla Perezilla*(que Pilar Pérez).
    *Lo de Perezilla no es porque sea un poco vaga sino por el apellido Pérez,nótese que va escrito con z y no con c,en cuyo caso sí haría referencia a la pereza u holgazanería.
    Marisilla de La Manchilla(Marisa de La Mancha)compatriota de Christine de La Manche(Cristina de La Mancha)

    ResponderEliminar
  16. Ca nu sunt atat nivelul de limbi (como hay tanto nivel de idiomas), nu va vota in limba romana (voy a votar en rumano), care este limba de viitor (que es un idioma con futuro), cel putin in Spania (por lo menos en España): vot cu Pilar Perez (voto por Pilar Pérez).

    ResponderEliminar
  17. 华金,你不讲;如果你没有写在中国,写的。(Joaquín, no te estreses; si hace falta escribir en chino, se escribe).

    ResponderEliminar
  18. Cris: que desvaríos Dios mio! entiendo que la nueva ley del tabaco te haya afectado pero, aunque es un eximente te recomiendo una visita a la 3ª planta del C. de Salud, sección de Salud Mental(yo te acompaño) y te retiro la demanda.
    Roci: has perdido todo el glamour. No esperaba eso de ti.
    Marisa: el dialecto de Molinillo es mas cerrao.Te falta aun algo de soltura. Debes fijarte un poco mas en Ramón
    David: gracias por el chino .Me tranquiliza saber que alguien lo sabe. Cuando venga algún chino a la consulta te aviso.

    ResponderEliminar
  19. SIN DUDA ES BELEN VARONA , IGUALITA QUE LA FOTO QUE TIENE EN LA CONSULTA DE LA HOYA , ¿ QUE PENSABAS QUE NADIE LA HABIA VISTO? COMO SÓLO SUBO YO A ESOS PUEBLOS DE DIOS!!
    BUENO YO SOY LA RESPONSABLE DEL LIO DE LOS IDIOMAS PERO QUE SEPAIS QUE LA MANO QUE DECIDIO USAR EL VOTO EN PORTUGUES FUE OTRA. (EN PRÓXIMAS VOTACIONES DESVELARE EL MISTERIO ), TA TA TA CHAN !!!!

    ResponderEliminar
  20. ja chaacho esa es la beleeen, que me metiooó el paraaato en la boca pa soplaaar, aaaay que me afisieeé! aaay que yo me moriiia! ja indebeee pa potra ves va a soplar eeella.

    Ramon Bermudez Salazar

    ResponderEliminar
  21. Ese morrito y esos ojazos son de Belén Varona

    ResponderEliminar
  22. Aunque con tanto dialecto ,idiomas y demás es dificil llegar a alguna conclusión clara ,porque la verdad es que esto es una torre de babel ,esto no es serio ¡¡¡que poco fundamento !!!! el caso es hablar y hablar...
    selé bleve mi voto es pala la enfelmela de NAVACALLOS

    ResponderEliminar
  23. Luisi la del musico23 de enero de 2011, 19:22

    Ña la tanga clara para vata par Palar Paraz .¡que de idiomas!

    ResponderEliminar
  24. Pues la chica de los morritos es BELÉN VARONA

    ResponderEliminar