La rutina es el hábito de renunciar a pensar.

Los comentarios tendran que estar identificados y están sometidos a moderación previa a su publicación

viernes, 8 de abril de 2011

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

El nuevo concurso sera de fotografía. El tema es la PRIMAVERA. Se admitirán todas las fotografías que me mandéis a esta dirección de correo electrónico: joaquingrico@hotmail.com o si queréis me las pasáis en un Pen.
Deben ocupar menos de un mega y venir con titulo y el nombre del autor. Posteriormente la publicare en el blog con un numero y sera el publico, mediante votación quien decida el ganador/a.
Fecha de comienzo del concurso 15 de abril.
Fecha de finalización del concurso 40 de mayo

2 comentarios:

  1. como nadie pone una foto, voy a contar un chiste:

    USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS


    Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas
    estremecedoras.

    El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él. Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice:


    -Disculpe... ¿nos conocemos?
    Ella le responde con una sonrisa encantadora:

    -Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños.

    El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:

    -¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba comiéndome los huevos y metiéndome un pepino por el culo.

    -Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada. Yo soy la nueva profesora de su hijo...







    ("Antes de poner la lengua en movimiento, ponga el cerebro en funcionamiento....”)

    ResponderEliminar
  2. diossssssssss que corte!!! buenisimo Ramón
    M. Merchán

    ResponderEliminar