La rutina es el hábito de renunciar a pensar.

Los comentarios tendran que estar identificados y están sometidos a moderación previa a su publicación

miércoles, 22 de junio de 2011

INCREÍBLE E INAUDITO




Lo ocurrido en la guardia de ayer. Después de grandes presiones recibidas por los servicios de Salud Laboral y del Servicio de Epidemiología, las enfermeras que ese día desarrollaban su jornada de Atención Continuada, previstas del correspondiente material de protección, procedieron a la limpieza del FRIGORIFICO. Si, aunque parezca increíble y después de luchar toda la tarde contra los elementos, consiguieron limpiar, desinfectar y desratizar el frigorífico. No hay que decir, que el material aparecido en el proceso de limpieza, una vez sellado y embalado fue enviado a los servicios correspondientes para su datación mediante el carbono 14.


Las heroínas de tal evento fueron Rocío García y Mercedes Meigide, que merecen un reconocimiento por parte de todo el Equipo.


Ahh!! pero de todas maneras esta pedido uno nuevo a la Gerencia

3 comentarios:

  1. Pues ya que nadie tiene la decencia de daros las gracias yo creo que las merecéis. Y QUE NO SEAMOS TAN GUARROS/AS que el frigo es para uso de todos/as. Lo dicho GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Anque no este alli de cuerpo presente, en mi mente seguis estando y de vez en cuando, por no decir casi todo los días, leo el Blog.
    Me alegro un monton de que ahora se pueda abrir, algo que parecía que no tenía solución, también tengo que reconocer que si alguien podía limpiarlo era entre otras Rocio, por lo que Ella y Yo sabemos.
    Enhorabuena y buen verano para todos.
    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Que Alberto... ¿quien es Alberto?

    ResponderEliminar