La rutina es el hábito de renunciar a pensar.

Los comentarios tendran que estar identificados y están sometidos a moderación previa a su publicación

viernes, 27 de enero de 2012

!! ME HA ESCRITO EL CONSEJERO !!!



Me ha escrito el Consejero de Sanidad don Antonio María Sáez Aguado para decirme que tenga compresión, paciencia , que lo entienda... que me va putear aun mas. Sí, que aunque la productividad variable sea una mierda y la carrera profesional, sea dos mierdas, pues ahora me tengo que apretar más el cinturón, porque el Sacyl debe mucho.
Y tengo que pagarlo YO.
Mientras que en otras comunidades se ganaba una pasta, se pagaba un montón por la carrera profesional, nosotros los austeros castellanos, teníamos que ahorrar. Y resulta que ahora debemos la de dios.
Y tengo que trabajar más y me van a pagar menos (IRPF, disminución horas de guardia) y además, cuando utilice mi coche para hacer los avisos, tendré que pagar el céntimo sanitario para hacer viable el sistema público de salud.
Pero que morro.

1 comentario:

  1. En la zona rural, habrá que comprarse un burro (que ahora, parece ser, que están protegidos y a lo mejor subvencionados) para hacer las visitas a domicilio y desplazarse desde el centro.
    No se cuanto más nos van a hacer pgar pues además nos quieren quitar 2 guardias al año.
    Alberto

    ResponderEliminar