La rutina es el hábito de renunciar a pensar.

Los comentarios tendran que estar identificados y están sometidos a moderación previa a su publicación

lunes, 20 de febrero de 2012

!!! SE ACABO LA CRISIS !!!



Cuando resulta que estamos tan mal, que debemos tanta pasta y que los recortes nos acechan por muchas partes y que debemos ahorrar y ahorrar y apretarnos el cinturón, llegamos a las elecciones sindicales y!! viva la Pepa!! SE ACABO LA CRISIS.
Y para ejercer mi derecho al voto y favorecerlo, me dan SEIS horas. Una para ir, otra para volver y una para votar. ¿Y las otras tres? Para hacer compras ?¿Para ver a los compañeros y tomar un café o caña? Debe ser para favorecer el consumo. Pero si en las elecciones generales o municipales solo me dan cuatro horas.
¿Cómo es posible que los trabajadores del Centro de Salud de Béjar nos tengamos que desplazar a Salamanca para ejercer nuestro derecho al voto? Pero si hay una mesa electoral en Béjar, en el Hospital V. del Castañar.
El sentido común me dice que lo mejor, más sencillo y más barato hubiera sido que los trabajadores del Centro de Salud hubiéramos podido ejercer nuestro derecho al voto en la mesa de Béjar y asi no se hubiera visto afectada la atención a los usuarios.
Si preguntas a la administración, la culpa es de los sindicatos y si les preguntas a ellos, es de la administración.
Además está el tema del personal que esta en la mesa (hay que darle el día, mas otro de descanso que merecido lo tendrán) y los interventores de los distintos sindicatos (hay que darle el día, mas otro que merecido lo tendrán). También hay que abonar las horas de trabajo al personal sanitario que se quedan de servicios mínimos ( que merecido lo tendrán)
Total: ¿por cuanto nos salen las elecciones sindicales?
Creo que se podían hacer las cosas mucho mejor y que gane el mejor

1 comentario:

  1. todo este dispendio es a cuenta, si no al tiempo. A cuenta de que nos bajarán el sueldo ó equipos de guardia ó que pongan acumulaciones...ó centimos sanitarios.. Nos van a chingar como dicen los mejicanos ó ya lo estamos, pero las Diputaciones seguirán porque es control, dinero y poder y seguirán los 17 defensores del pueblo de las 17 AA y hay que recortar 38 mil millones ...así que piensa cómo

    ResponderEliminar