La rutina es el hábito de renunciar a pensar.

Los comentarios tendran que estar identificados y están sometidos a moderación previa a su publicación

miércoles, 18 de marzo de 2020

SANITARIOS INFECTADOS POR COVID-19

En España son 455 profesionales sanitarios los que se han infectado con el nuevo coronavirus, si bien la mayoría tiene un cuadro clínico "muy benigno", según informó ayer martes el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.
"Es un número no deseable, pero la mayoría de los profesionales sanitarios tienen un cuadro muy benigno y, obviamente, hay que apartarlos del sistema sanitario", dijo Simón durante rueda de prensa diaria tras la reunión del Comité Técnico de Gestión del Coronavirus.
Informó también de que se ha incrementado en la asistencia sanitaria el número de profesionales y de que, además, se está realizando una redistribución de los materiales sanitarios a los lugares donde más se necesitan.
Finalmente, Simón destacó la colaboración que está teniendo el sector de la sanidad privada con la sanidad pública, asegurando que la colaboración está siendo activa y que están siendo muy solidarios con algunas de las actuaciones que se están realizando en el sistema sanitario público.
  • Noticias Médicas
  •                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario