La rutina es el hábito de renunciar a pensar.

Los comentarios tendran que estar identificados y están sometidos a moderación previa a su publicación

domingo, 14 de noviembre de 2010

11ª FOTO "SABES QUIEN SOY"


Otro que intentó ganarse la vida con el futbol pero...

36 comentarios:

  1. vuelvo a ser la valiente del concurso, este niño de pelo blanco es antonio goncalvez.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Goncalvez, que esta de guardia dice que no es él. Yo creo que lo dice para confundir o para darle mas emocion al concurso.... yo de momento me reservo mi voto y lo voy a pensar.
    Firmado: Las chicas del equipo de guarida.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Carmen Maria este niño es Antonio Gonsalvez.¡que gracioso ! La chaqueta me recuerda a la mía ¿será de la misma tienda?

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea Antonio , pienso màs que se trata de Joaquin , mi voto es para èl

    ResponderEliminar
  5. Pero como puede decir el equipo de guardia que con" ese pelo blanco", si con canas no se nace sino que se hacen. Yo le veo riendose como diciendo venid que el balón lo tengo yo y a ver quien me lo quita.De momento me reservo el votopara mas adelante

    ResponderEliminar
  6. Dehesa de Candelario, principio de los 60, mañana de domingo de un hermoso día otoñal, el pequeño Joaquín.

    C. Ramírez

    ResponderEliminar
  7. AH! se me olvidaba ,Luisa es facil que la chaqueta sea de la misma tienda la de tricotar en casa porque las solian hacer las madres que en aquella época eran muy aplicadas

    ResponderEliminar
  8. Maribel, deja ya tus elucubraciones y vota de una vez.( Dicho desde el cariño y el respeto).

    C. Ramírez

    ResponderEliminar
  9. vamos que con tanta pista esta mas claro que el agua de su pueblo...chaqueta de tricotar de la sierra de candelario( estilo de la sierra de luisa),montes de valdesangil al fondo,en el pelo las mismas entradas,..y colores blaugranas...es JOAQUIN

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta mía no era tricotada en casa, me la compraron en una tienda de San Miguel de Valero, pero claro quizá la fabricación era de la industria bejarana (creo que voy a cambiar mi voto)

    ResponderEliminar
  11. Este niño con balón no puede ser otro que el compañero de Ramón,Antonio Bravo.Al fondo se puede apreciar el paisaje típico de la Sierra de Molinillo,lugar en el que se iba a jugar el torneo de otoño(el árbol de atrás no tiene hojas)entre el Molinillo F.C. Y el Villamayor Atlético.

    ResponderEliminar
  12. A ver si retomo la cabeza de la clasificación; que la semana pasada se me pasó volando y no voté... (Y la anterior se terminó muy pronto, jeje)

    Este es Joaquín; vaya, por mucho que mire para abajo...

    ResponderEliminar
  13. Cristina, desconozco los motivos por los que esperas con ansia mi voto, pues voy muy mal en la clasificación generalpero ya se que tu me tienes por una chica "lista "

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Maribel R, no sólo te tengo por una chica lista, sino que sé que eres muy inteligente, por eso creo que tu estrategia se basa en despistarnos a todos y en dejarnos patidifusos en la recta final.
    Bueno, que no divagues y que votes ya.

    C. Ramírez

    ResponderEliminar
  15. Para que Cristina Ramírez se vaya orientando, voy a votar por Joaquín.
    ¿Por qué os ponían esas chaquetas tan gordas, y luego íbais con las piernas al aire?

    ResponderEliminar
  16. Pero que picajosas estáis. Parece una reunión de enfermería. Como esto siga así creo que el próximo concurso va a ser "Dile flores a tu enfermera favorita"
    Por cierto ese de la foto no soy yo: yo era alto rubio y con ojos azules. Con la edad he ido perdiendo

    ResponderEliminar
  17. Mira Joaquin, eso mismo me pasó a mi, pedazo pelo rubio y se perdió... pero tu no engañas a nadie, ese de la foto eres tu y punto. Las mismitas canillas que Messi, y como pisas el esférico preparando el chut... un artista seguro.

    ResponderEliminar
  18. pues ahora ya me lo habeis casi resuelto. Yo tambien voto por Joaquin
    M.Merchan

    ResponderEliminar
  19. ¡Estoy anonadada!. Esto parece, mas que un concurso fotografico, un concurso literario. Que cantidad de adjetivos, que analisis de situación, de ambiente, de anatomia (por lo de las canillas)Hasta se narran usos y costumbres de la época. Solo queda realizar un estudio de ADN. Vamos a ver, que esta muy clarito, aunque él lo niegue, es Joaquin.(Esta la voy a acertar seguro).

    ResponderEliminar
  20. David, como persona de época anterior a la tuya que soy, te mereces una explicación, y esta explicación te la voy a dar ( pobre Berlanga).
    Los niños/as de aquella remota época íbamos abrigaditos con camiseta de tirantes, camiseta de manga larga, camisa, jersey, chaqueta de punto y abrigo, todo esto a la vez, para que no cogieramos frío, decían nuestras madres, pero al mismo tiempo lucíamos rodillas al aire por motivos prácticos: así no se rompían los pantalones, porque si te caías, alcohol a chorro, mercromina y a la calle otra vez, y de vacunación antitetánica pues no te cuento nada, yo me vacuné por primera vez a los 30 años. ¿ Somos o no somos una generación de supervivientes?.

    ResponderEliminar
  21. ¡Aquí Radio Intercontinental, Madrid!! decía la radio.Por este entonces yo tenía una foto de Puskas con la misma postura que este niño de la foto: el pie sobre el balón,con dominio de la cosa. Este balón que es de material, dice de categoría y posibles.Las botas ó el traje de futbolista aquí es secundario.Tener un balón de cuero otorgaba estatus entre la chiquillería del pueblo que a cambio de unos chicles "bazoka" ( el mejor para chutar fuerte ) jugaban con todo un balón de reglamento.
    Las porterías de fútbol, en los pueblos, solían ser dos piedras.Las reglamentarias con alero eran para los partidos judiciales.
    Pero esto al niño de la foto le es igual y se sonríe picarón porque él en todas mete goles.

    ResponderEliminar
  22. No hace falta ser sagaz
    para ver que este rapaz,
    con esa cara de pillín,
    es nuestro amigo Joaquín.
    Pardiez,Don Isabelino,
    que has tenido buen tino
    con esta fotografía
    del Jefe de Enfermería.

    ResponderEliminar
  23. esta semana seguro que mucha gente va a acertar, ese niño tan sonriente y tan feliz, su sonrisa lo delatan, respirando aire puro y haciendo ejercicio, no es otro que JOAQUIN

    ResponderEliminar
  24. Hay que joderse.. no mer puedo ni reir agusto.
    la pista inicial me la dió Maribel rural cuando hizo el comentario sobre su balón. Cierto amigo común me contó que cuando era pequeño jugaba con él al futbol y cuando el de la foto se cabreaba cogía su balón y decía: como es mío se acabó el partido y se marchaba a su casa. Pero una vez estudiada la foto con lupa me detuve en su oreja derecha: es la oreja de Joaquin. Y si no me creeis cuando le veais fijaos en ella
    pp

    ResponderEliminar
  25. Què decir con los comentarios tan estupendos que hay, sin duda es nuestro querido "super-jefe" de enfermería: JOAQUIN.

    ResponderEliminar
  26. Siguiendo la linea general,mi voto es para JOAQUIN... y aunque no os lo creais yo lo he deducido por los dientes...( no te enfades Joaquin jeje).

    ResponderEliminar
  27. Tanta prosa , tanto verso.. no sé qué decir , de nuestro Responsable de Enfermería.

    ResponderEliminar
  28. os doy la enhorabuena a todos por vuestros comentarios literarios,tanto en prosa como en verso,Yo creo que es joaquin por los rizitos de la cabeza

    ResponderEliminar
  29. Aunque ya no presenta esos rizitos , es Joaquin sin duda , la primera impresión si cuenta.

    ResponderEliminar
  30. Tanta tonteria y casi me quedo sin votar a Joaquin sin ningun tipo de duda

    ResponderEliminar
  31. He hecho dos investigaciones, la de la chaqueta y otra mas personal ,ver de quien eran esas piernas tan guapinas. Después de mucho rogar me las han enseñado Antonio y Joaquin y sin dudarlo son de Joaquin .Tanto esfuerzo merece que me dejéis cambiar el voto

    ResponderEliminar
  32. QUE GUAPOOOOOOOO!!!!,JAJAJJA..
    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  33. A ver, que se identifique inmediatamente esta admiradora

    ResponderEliminar
  34. pues si , si que estas guapo
    bsssssssss

    ResponderEliminar