La rutina es el hábito de renunciar a pensar.

Los comentarios tendran que estar identificados y están sometidos a moderación previa a su publicación

domingo, 21 de noviembre de 2010

13ª FOTO "SABES QUIEN SOY"


Ocupa mucha calle...

28 comentarios:

  1. Eso es la Gran Via en Salamanca?. La foto parece sacada de la telenovela de las tardes " Amar en tiempos revueltos".
    Bueno que voy a ser la primera en votar y aunque no os creais me he vuelto a fijar en la dentadura..jajaja.. sin duda es ISABELINO.

    ResponderEliminar
  2. Toñi, te veo francamente despistada ,creo que esta noche estoy con inspiración y aunque la gorra, el flequillo y demás detalles fruto de la moda de su tiempo le hacen que pierda un poco el perfil de su cara creo que ese niño sólo puede ser Jesus,

    ResponderEliminar
  3. Soy Cristina Ramírez Palacios y confieso quer he cometido dos pecados capitales( soberbia y vanidad), cotra D. Ramón Diego Castellanos; pido disculpas públicamente, y desde este mismo momento prometo apoyo incondicional a las opiniones del héroe, que con su inquebrantable personalidad y luchando contra viento y marea no se ha dejado seducir por la opinión de la mayoría. Propongo, pues, que sea nombrado ganador indiscutible de este concurso. (¿Me perdonas Ramón?).

    1ª foto de esta semana: Niño rubio, yo diría que pelirrojo, moda de los 60 con toque refinado de capital, un flequillo que despista, pero unos ojos de picarín que son de mi muy querido y afortunadamente aún niño, PEDRITO.
    Pedro Pablo, desde aquí, te mando un beso.

    C. Ramírez

    ResponderEliminar
  4. Queria amiga Maribel. Lo de mis despistes en este concurso es mas que evidente, por eso os aconsejo a todos que nadie haga caso de mis votaciones, bajo riesgo de equivocarse reiteradamente. Os informo que ya tengo cita con el oftalmologo y a partir de ese momento todo cambiara....jeje.

    ResponderEliminar
  5. Voy a seguir el consejo de C. Ramírez, de hacer caso a la primera impresión, por lo que voto por Nacho.

    ResponderEliminar
  6. yo estoy de acuedo contigo MARIBEL RURAL ,Gran via de salamanca,rubio con flequillo y de gran talla,es nuestro JESÚS el de área

    ResponderEliminar
  7. Como cambian las caras... y los cuerpos.Por la chaqueta, la zona y las orejitas, voto por Nacho

    M. Merchan

    ResponderEliminar
  8. ¿ dònde has dejado ese flequillo Jesus ?
    Yo voto por Jesus de area

    ResponderEliminar
  9. Este es un homenaje a nuestro un doliente y sufrido médico rural, que sufre los rigores del clima de la sierra y se nos contractura.Un besazo para Pedro Pablo.Tus canillas son inconfundibles, pero ,y ¿donde ese maravilloso flequi?

    ResponderEliminar
  10. me parece que es por ese flequillo y esa sonrisa picarona,,,,,,PEDRO PABLO

    ResponderEliminar
  11. Jesusito de mi vida eres niño,como yo,por eso te quiero tanto y te doy mi voto.Tómalo,tómalo,tuyo es ,mío no.Moníssssimo con ese uniforme tipo Cristobalito.
    Recuerdos de la más tierna infancia.
    Este concurso engancha más que La Dama de Rosa.Se me quema la cena,no pongo la lavadora,ignoro a mi familia...Dentro de poco voy a ser una "mujer búnker"

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que está un complicadito el asunto, yo creo que por la talla que ya apuntaba altura, el pelillo rubito y esa sonrisa... es nuestro querido mèdico de àrea JESUS.

    ResponderEliminar
  13. Aunque ya no formo parte de este maravilloso equipo, me voy a permitir el lujo de votar, aunque para no variar no tengo ni idea, en fin votare por Jesus,
    Aprovecho este estupendo espacio para despedirme de todos vosotros, ha sido un buen año,y una gran experiencia el haberos conocido,
    voy a buscar un pañuelo.........

    HASTA SIEMPRE, UN BESOTE CRISTINA

    ResponderEliminar
  14. Cuanto me alegro de tu comentario,Cristina.
    Sabes por qué? pues por que me sirve para reconocer y disfrutar del mejor momento de la historia de nuestro centro de salud. Yo lo he visto nacer...crecer...reproducirse...renovarse durante estos 22 o 23 ultimos años. Hemos pasado épocas muy penosas, con problemas de relaciones personales entre compañeros y un ambiente de crispación a veces irrespirable que provocaba mucha ansiedad colectiva.
    Cada vez que habia un concurso, cruzábamos las manos. Pero en los últimos años hemos tenido suerte: el grupo se ha renovado con sabia joven, una formidable formacion profesional y de cordial talante con una característica que hemos desarrollado todos: la afectividad.
    Como dice Maribel Rural es el calor humano lo que más atrae. Cultivémosla.
    Te deseo toda la suerte del mundo y siempre serás bienvenida en este nuestro centro.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. savia, quiero decir, o sabia savia...

    ResponderEliminar
  16. su sonrisa es inconfundinle, sus brazos largos y su flequillo, con esa gorrito, bien vestido y parece que iba a un colegio distiguido, en el centro. mi voto es para Nacho.

    ResponderEliminar
  17. Creo que la calle es de Madrid y que este niño es un medico muy trabajador de la "ciudad"de Bejar pero con vocación de medico rural, rural, nuestro querido Nacho

    ResponderEliminar
  18. Soy Ramon Diego Castellanos y quiero darle las gracias a Cristina Ramirez Palacios por su valentia, porque hay que ser muy valiente para hacer caso a mis siguientes votaciones... Te perdono de corazón.
    Bueno voy a comenzar la remontada, esa niña es Gabi, está mas claro que lo de Rocio Pedraz.

    Critina Colmenar, te deseo toda la suerte del mundo, ha sido un placer trabajar contigo, un beso grande

    ResponderEliminar
  19. Cogno que me he equivocado, ese niño no es Gabi... vaya cabeza que tengo, es Jesus de area

    ResponderEliminar
  20. Ha cambiado ,la forma de peinarse pero su sonrisa no.Voto por Pedro Pablo.Que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  21. Es Jesus, pero donde dejaste ese flequillo??

    ResponderEliminar
  22. me siento muy alagada por todos, esos piropos tan, tan , hermosos muchas gracias, mi voto es para jesus.

    ResponderEliminar
  23. Indudablemente es P. Pablo, eso si, con más pelo que en la actualidad, pero el resto de detalles de la cara son inconfundibles si se observan con detalle (labio inf., ojos, orejas). Veo que no ha votado como hizo Pablo Baz o Dori esta semana para despistar. Votaré hoy Sábado para evitar que me ocurra lo que las dos últimas semanas, que por esperar al Domingo el resultado ya estaba en la pantalla al ir a votar.

    ResponderEliminar
  24. oye Ramón, como no mires mejor... yo misma te acompaño al ojòlogo, y además vas a cobrar, pero bien. Tù crees que yo tengo algún parecido con el NIÑO de la foto, vamos, vamos...
    CRISTINA COLMENAR, te deseo lo mejor en tu nueva andadura profesional, me alegro haber compartido guardias contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Este niñito tan bien vestidito, con carita de querubín, sonrisa angelical+ y con zapatitos de charol ( aún no se habían inventado los MBT) es Nachito. ¿A que sí?.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo voy a votar por Teo, creo que nadie le ha votado. Tal vez pase como con el voto de mi amigo Ramon, y desde aquí propongo que se cree un premio para el único acertante de una foto, y tambien otro para la foto menos acertada. Enhorabuena para Ramon por su anterior acierto. Para Cristina Colmenar un gran abrazo y espero que te vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Pues siendo tan grande y ocupando toda la calle, solo puede ser una persona: JESUS GONZALEZ (AREA)

    ResponderEliminar