La rutina es el hábito de renunciar a pensar.

Los comentarios tendran que estar identificados y están sometidos a moderación previa a su publicación

viernes, 8 de abril de 2011

EL PAJARITO

La primavera no siempre es la mejor estación del año. Lo digo por ese mal nacido de pajarito que todas las mañanas, cuando uno esta de guardia se pone a cantar (es un decir). Ese pi pi pi pi pi pi, que parece la alarma de un móvil o de un despertador y que de 06,45 a 8.00 nos despierta todas las mañanas.

Por favor que alguien haga algo, que lo amordacen, que lo asusten, que los que esten en el tercer turno, lo mantengan a buen recaudo, !!algo por favor!!, y si hay que ser mas expeditivo llegado el caso se es.

SE RECOMPENSARA

2 comentarios:

  1. Bueno, pues a mi, el pajarito no me resulta tan molesto. Me recuerda que termina la guardia, que es primavera, que amanece..;Lo que sí me resulta un trino, desagradable y molesto, es el del telefono vamos a poner... a las 7.45h
    Besitos a todos
    Maribel Merchan

    ResponderEliminar
  2. Tengo que rectificar.En mi última guardia, he comprobado que EL PAJARITO DE jOAQUIN no es mi pajarito.
    El mio hace pio, pio, glori glori...in excelsis deo..pio..etc; mientras que el pajaro de Joaquin es mas gordo y feo (aunque no lo he visto nunca, porque está escondido entre lo verde),juro..que solo lo he oido, y hace un PI, PI, PI, feo y como metálico.Si, creo que hay que matarlo.
    Otros besitos a todos.
    Maribel Merchan

    ResponderEliminar