La rutina es el hábito de renunciar a pensar.

Los comentarios tendran que estar identificados y están sometidos a moderación previa a su publicación

lunes, 2 de abril de 2012

CUMPLEAÑOS



El próximo día 6 de abril, este blog cumplirá dos añitos, con 34.000 entradas ( el contador que tenia antes, solo contabilizaba las nuevas IP)

Para celebrarlo entre tod@s aquell@s que enviéis vuestra felicitación a esta entrada, se sorteara UN TROLLEYR PARA LA REALIZACIÓN DE AVISOS A DOMICILIO (lo que comúnmente denominamos "maletín con ruedas"). El plazo finaliza el día 15 de abril (por aquello de que todos los santos tienen novena)

SE AMPLIA UNA SEMANA EL PLAZO

Gracias a todos los que le seguís.

13 comentarios:

  1. ¿Como es eso?, ¿de donde lo sacas?

    ResponderEliminar
  2. Tu felicita y así entras en el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo felicito el primero, como diría Cristina Ramírez, como San Cayetano: Felicidades por los dos años, y por tantas entradas; y que siga dándonos buenos ratos.

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades a todo el equipo y que no yengais que usarlo mucho, solo para reponerlo porque se os caducan las ampollas, un abraso a tods.
    Slberto

    ResponderEliminar
  5. Yo también felicito a todo el personal del centro y a los que se han ido y que siguen el Blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vaya mes de celebraciones .... CUMPLEAÑOS FELIZ ......
    Felicidades , para el blog , por estos 2 años , espero q podamos seguir leyendolo mucho tiempo màs .
    Los ùnicos q hemos felicitado el blog hemos sido la pediatria , al final Cris casi va a tener razòn ,no es que tengamos màs tiempo es que lo administramos mejor

    ResponderEliminar
  7. christine de La Manche10 de abril de 2012, 16:47

    En estos tiempos inciertos, sembrados de corrupción y desengaño,la transparencia debe ser el estandarte que impere en todas las acciones que desde éste, nuestro más querido centro, sean llevadas a cabo. !!!NO!!! y !!!MIL VECES NO!!!. Me niego a un sorteo sin manos inocentes, me niego a un sorteo sin notario que certifique....Y exijo, como enfermera libre y que paga sus impuesto, que la adjudicación de los maletines con ruedinas se realice ateniéndonos a la legalidad, es decir, mediante un concursillo interno basado en los méritos siguientes: sexo, edad y destino (universal o local, con compemento o sin él).
    Si consideramos el sexo,está claro que deben quedar fuera, sin excepción, todos los varones, sabido es que ellos poseen, por obra y gracia de la madre naturaleza, potentes bíceps, y en algunos casos triceps, con los que acarrear otros maletines más convencionales; además en el caso concreto de nuestro, muy querido centro de salud, ellos, son a la par que buenos y aguerridos mozos, la caballerosidad personificada.
    Si consideramos la edad, está claro también que deben ser las enfermeras más añosas las que han de estar en mejor posición para conseguir tan ansiado premio, pienso pues, que todas aquellas nacidas después de, pongamos 1957, todas tan jóvenes, todas tan guapas,tienen que quedar excluidas.
    Y si consideramos el destino.... Amigas mías rurales,en especial, mi muy querida amiga Luisi, ¿Para qué quereis vosotras ruedinas?.Pensad en esas calles angostas, no exentas de encanto, pero angostas, muy angostas de vuestros pueblos, no nos engañemos,¿ quién de vosotras estaría dispuesta a fracturarse una cadera por culpa de un canto mal rodado?.
    Está claro, el perfil merecedor de uno de los maletines con ruedinas, o de los dos,es el siguiente: enfermera nacida antes de o en 1957 y que realiza su trabajo en la zona asistencial de Béjar.
    Sería conveniente también otorgar puntos extra por desarraigo, por ejemplo: aquellas enfermeras nacidas en algún lugar al sur de Madrid tendrían cinco puntos más. Como también sería justo premiar la españolidad, por ejemplo: aquellas enfermeras que llevaran con orgullo la melena rizada tan caracteristica de la hembra española, deberían tener diez puntos extras.

    Por un por si acaso, ! FELICIDADES BLOG!


    Firmado: Christine de La Manche

    ResponderEliminar
  8. Lo primero muchas felicidades a éste jovencísimo blog y que vengan muchos más y sobre todo que nosotros lo veamos.
    Una pregunta para la Machega ¿de donde salen DOS maletines? yo sólo he leido que sorteaban uno , además pa que quieres tu uno con ruedines? con lo chulo que es el tuyo.

    ResponderEliminar
  9. Cristina, sólo por ese tocho te mereces un maletín bien grande. Por ejemplo, el maletín naranja que cedió Nacho y que estaba sin usar en la sala de urgencias del centro, ese que es como el baúl de la Piquer.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a la jeringuilla, a su creador y a todos los que participamos de este blog que tan buenos ratos nos hace pasar.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los dos años de andadura del blog , espero que nos acompñe muchos más.
    Dory

    ResponderEliminar
  12. Creo que los argumentos de Cris son muy buenos y se lo ha currado, aunque en lo del tema del sexo difiero, no así en lo de los nacidos antes del 57 (si se incluye ese año).
    Bueno un abrzo muy fuerte para todos y que tengais suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los dos años estupendos y el buen rollito que nos transmite este rincón.
    pd: Mis pueblos estan asfaltados.

    ResponderEliminar