La rutina es el hábito de renunciar a pensar.

Los comentarios tendran que estar identificados y están sometidos a moderación previa a su publicación

jueves, 15 de noviembre de 2012

POR FIN





Si, por fin alguien, gracias a su tenacidad, ha conseguido lo que deseábamos  Que los listos, que se creían inmunes a los insultos y agresiones a sanitarios sepan que eso tiene un precio. Gracias Antonio Gonçalves
 La Gaceta Regional 15-11-12

Un año de prisión por dar una patada al médico que le negó unas recetas

La agresión tuvo lugar en octubre de 2011 en el Centro de Salud de Lagunilla


M.C. Un hombre aceptó este miércoles un año de prisión por insultar y agredir al médico que le negó las recetas que le solicitaba. El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca acogió ayer a mediodía el acuerdo, en el que el acusado, de iniciales J.J.L., aceptó además una multa de 180 euros por un delito de atentado contra funcionario público.

En su escrito de acusación el fiscal señalaba que los hechos tuvieron lugar el 13 de octubre del pasado año, sobre las 12.15 horas del mediodía, cuando el acusado se encontraba en el Centro de Salud de la localidad de Lagunilla.

Ante la negativa a expedirle unas recetas médicas que requería insistentemente, el acusado insultó en reiteradas ocasiones al doctor con expresiones tales como "vete a tomar por culo, cabrón, hijo de puta" y a la salida del centro de salud le agredió propinándole una patada que le originó un hematoma en la cara lateral externa de la pierna izquierda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario